El viajar es un placer

Era obvio

Posted on: junio 15, 2011

Cuando hace dos semanas veía las imágenes de todos los pasajeros varados en Ezeiza por culpa de la ceniza volcánica chilena, en un punto me sentí incómodo: no es muy frecuente que haya un conflicto en un aeropuerto y que yo no esté a punto de subirme a un avión.

Si tengo que hacer un poco de memoria, podría decir que a esta altura de mi vida habré perdido unas veinte conexiones, tuve treinta demoras de vuelos directos, atropellé a un motociclista de camino al aeropuerto (y me demoró la policía), perdí un vuelo por llegar diez segundos tarde a la puerta de embarque (reales), una decena de veces mis valijas no salieron, tres veces me varé por cuestiones climáticas y una vez tuve que bajarme de un avión porque la persona con la que viajaba no podía parar de vomitar. Ver allí a ese gran caudal de pasajeros que no podía ni irse ni volver, y estar cómodamente sentado en el sillón de mi casa, sin pelear contra empleados de aerolíneas, me parecía poco natural.

Por suerte, todo volvió a su cauce. El lunes debí haber salido a Puerto Príncipe, Haití, vía Panamá. Pero las cenizas volvieron a hacerlo y ahora sí, por suerte para el equilibrio cósmico, mi vuelo se canceló.

1 Response to "Era obvio"

A mi me pasó lo mismo el mismo día…

Responder

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
