El viajar es un placer

Cuando un viaje arranca pinchado

Posted on: junio 10, 2011

La semana próxima voy a estar en Puerto Príncipe, capital de la golpeada Haití, por sólo 24 horas. Esta vez, los preparativos del viaje fueron mucho más allá de armar el bolso.

El país de destino está en emergencia sanitaria. Eso significa que, además de llevar un Off verde y mis propios remedios en caso de que me dé diarrea leve, diarrea severa, fiebre, vómitos o dolores musculares, tuve que pincharme tres veces con diferentes vacunas específicas. Y eso que voy a estar sólo 24 horas en el destino, sino me hubieran agregado las de paludismo y malaria. Lo más terrible y solitario de esa experiencia en el Stamboulian de Flores (cuyo servicio de medicina para viajeros es más que recomendado para aquellos que van a destinos exóticos o riesgosos) fue que todos los otros receptores de vacuna, niños ellos, salían de los respectivos cuartitos a upa y llorando a moco tendido, mientras que yo tuve que salir caminando y con cara de que no había pasado nada.

Anuncios

1 Response to "Cuando un viaje arranca pinchado"

Pi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
A %d blogueros les gusta esto: