El viajar es un placer

Buenos Aires, guíaME

Posted on: mayo 26, 2011

Editada por Asunto Impreso, una editorial tan cool que también publica libros míos, este librito es una mezcla de agenda onda Moleskine, radiografía del porteño promedio y compendio de buenas recomendaciones de cosas para hacer en la ciudad.

Ofrece algunos hallazgos como la sección “100% porteño”, con recomendaciones como “participar de una marcha al Congreso” y el hecho de dividir hoteles entre “top”, “cool” y “de autor”. Recorre restaurantes, vida nocturna, salidas para chicos, escapadas sexuales y un etcétera esperable de una guía de viajes, más algunos pluses. Sobre el final, hace un paneo de los principales barrios y hasta arma un “recorrido Evita” y un “recorrido Borges”.

Declarada de interés por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, algo que uno nunca termina de decidir si es bueno o es malo, y entre sus pecados se puede mencionar, solamente, que le faltó jugarse un poco en cuanto a los lugares recomendados y apostó a los más transitados, algo que, tratándose de guías de viajes pensadas en satisfacer las necesidades de visita y de conocimientos de tipos que nunca visitaron la ciudad, tampoco queda muy claro si es bueno o es malo.

Para recorrer sus páginas y divertirse. Aún cuando el lector haya pasado toda su vida entre estas cuatro paredes que conforman la General Paz y el Riachuelo.

Anuncios

4 comentarios to "Buenos Aires, guíaME"

Para viajeros viajados

Qué excelente idea!!
Hoy me la compro.

Yo tengo unos cuantos restós para agregar.

Cuándo hacen la de Santiago de Chile?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
A %d blogueros les gusta esto: