El viajar es un placer

Marcados para todos los gustos

Posted on: marzo 22, 2011

Un combinado de marcados por el destino.

1) Antonio Patriota, canciller de Brasil

(Tomado de Clarín, así que todos sabemos que bien puede ser mentira. Gracias Flavia).

2) Hugo Arteaga, profesor de arte

(Tomado de El País de Uruguay. Gracias yo)

3) Gustavo Hormiga, investigador de arañas
Fuente: acá
(Gracias en simultáneo a Laura y Leandro, que me mandaron el link por mail con apenas segundos de diferencia)

4) Daniel Casalnovo, diseñador de trajes para novios
Fuente: acá
(Gracias Silvina)

5) Miguel Ángel Calabozo, secuestrado por la última dictadura
Fuente: acá
(Antes de que salte nadie: no nos burlamos de Calabozo, destacamos la peculiaridad. Gracias Gabriel)

1 Response to "Marcados para todos los gustos"

Yo también estoy marcado.
Me pusieron una tilde en la “e”.

Responder

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
