El viajar es un placer

Murphy se mudó al Aeroparque

Posted on: marzo 21, 2011

Me puedo jactar de que programé un viaje con salida desde el aeroparque metropolitano de Buenos Aires unas 100 veces en mi vida. Puedo agregar, ya sin jactancia, que 99 de esos vuelos salieron demorados, fueron cancelados y salieron al día siguiente o directamente nunca salieron. ¿Qué pasó con el vuelo restante? Lo perdí por llegar un minuto tarde a la puerta de embarque.

3 comentarios to "Murphy se mudó al Aeroparque"

Yo también!

[…] Actualizados : Murphy se mudó al Aeroparque Duda existencial Una lección de pertenencia Consejos multinivel para el ecosistema de […]

[…] vuelos directos, atropellé a un motociclista de camino al aeropuerto (y me demoró la policía), perdí un vuelo por llegar diez segundos tarde a la puerta de embarque (reales), una decena de veces mis valijas no salieron, tres veces me varé por cuestiones climáticas y una […]

Responder

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
