El viajar es un placer

Solución universal al problema del tamaño en el turismo

Posted on: febrero 11, 2011

Durante muchos años, muchos hoteleros y otros miembros de la industria del turismo se enfrentaron al problema del espacio… De repente, cuando todo parecía perdido, apareció ella, la palabra mágica, la que dio solución a este problema e, incluso, permitió a los dueños de los establecimientos triplicar, quintuplicar, los precios: boutique. (Live, from Mendoza)

¿La vieja casa que compró tiene lugar, con reformas y todo, para tres habitaciones como mucho? ¡Felicitaciones, usted es el dueño de un nuevo hotel boutique! ¿Cuando terminó de hacer la obra se dio cuenta que como espacio para desayunar sólo le quedó el baño de la planta baja? ¡No dude en recargar los importes de los platos en su nuevo restaurante boutique! ¿El terrenito que acaba de adquirir se llenó de pleno cuando plantó la séptima planta de vid? ¡Bienvenido al exclusivo mundo de las bodegas boutique! Adiós a la palabra “chico”. Hola a la palabra “boutique”.

Los dejo, entonces, con esta pequeña reflexión, desde el Hotel Diplomatic de Mendoza, hecho con muy buen gusto, con habitaciones espaciosas, con pisos altos que tienen una vista purísima a las montañas y con un restaurante Borgogne para chuparse los dedos (con clase, claro, porque es fino), pero que, tal vez por decisión propia tal vez por un error del arquitecto, ofrece también un gimnasio boutique.

Anuncios
Etiquetas: ,

3 comentarios to "Solución universal al problema del tamaño en el turismo"

Yo no me chupé los dedos en el Diplomatic.

Es lo menos que esperaba de usted, señor Botana, a quien considero un caballero y un excelso periodista.

Qué atento ud…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
A %d blogueros les gusta esto: