El viajar es un placer

A puro link

Posted on: enero 21, 2011

¿Cómo hacer para robarse todo lo robable en los hoteles de mayor estrellaje? Lo acabo de explicar aquí. Disfruten la lectura.

2 comentarios to "A puro link"

walter: que tal las botellas de agua mineral del frigobar, que una vez destapadas y tomadas, las volves a rellenar con agua de la canilla , le volves a enroscar la tapita en cuestion, y luego la volves a colocar en la puertita del frigobar? idem con las botellitas de cerveza: destapando con muchisimo ciudado la tapita metalica, y las rellenas con…en fin! perdon! se me escapo y salpique hasta la….uy! me pase de escatologico. GW

La verdad es que con las cosas del frigobar nunca me animé. Tengo la sensación de que si me tomo, ponele, un agua mineral, me levanto temprano, voy a un almacén, compro una igual y la repongo, cuando hago el check-out me paran y me la cobran al grito de “¿Usted se pensó que no nos íbamos a dar cuenta de la trampa?”.

Responder

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
