El viajar es un placer

Consejos multinivel para el ecosistema de Aeroparque

Posted on: enero 5, 2011

Salí ayer hacia Montevideo. Y no pude dejar de pensar que siguiendo estos pequeños consejos, todo podría ir mejor para los pasajeros que toman destinos internacionales desde el aeropuerto enclavado sobre la Costanera Norte de Buenos Aires.

1. Para las autoridades gubernamentales. Muchachos, si cierran un mes el Aeroparque para reformarlo… ¡Pinten al menos el frente que da al estacionamiento descubierto! Salvo, claro, que me equivoque y sí lo hayan pintado… de color blanco viejo mezclado con óxido.

2. Para las autoridades aeroportuarias. ¿Notaron que todos, pero todos los vuelos salen tarde? Si no lo notaron, miren la pantalla de partidas: es un hervidero de renglones rojos y amarillos. Si lo notaron… ¿Ya creen que es hora de hacer algo para mejorar un aeropuerto colapsado?

3. Para el encargado de las pantallitas de información. Macho, te lo digo con onda, a los que ya estamos en la puerta de embarque no nos interesa saber con los aviones que llegan, pero sí nos importa, y mucho, conocer qué pasa con los que salen. En particular con el propio. ¿Podrás cambiarlo? Gracias.

4. Para la chica que habla por el altavoz. ¡Todo lo que decís sale por un parlante! ¡No hace falta que grites! Además… ¡si un vuelo “reitera su salida” significa que ya salió! No asustes así a la gente.

5. Para el chico que habla por el altavoz. Si no tenés muy en claro qué es lo que vas a decir, esperá, tomá aire, pensalo bien y después sí, arrancá. Decir cuatro veces “Su atención por favor” seguido de la nada hace que, a la larga, ya nadie te preste su atención.

6. Para los pasajeros. Estimados colegas en el sufrimiento: la mejor opción cuando avisan por el altavoz (a los gritos, ya lo dijimos) que el avión está demorado… ¡No es salir corriendo en masa hacia la puerta de embarque! Lo único que se logra con eso es incrementar el nivel de ansiedad y que el tiempo pase mucho, pero mucho más lento.

Anuncios

4 comentarios to "Consejos multinivel para el ecosistema de Aeroparque"

Su atención por favor… su atención… su…

[…] Articulos Actualizados : Consejos multinivel para el ecosistema de Aeroparque […]

Al margen… ¿Alguien me ilustra qué es la blogósfera de Sysmaya y por qué linkea casi todos mis posts?

Parce un poco exagerado, pero es verdad que todos los viajeros estamos descontentos con aeroparque y las aerolíneas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
A %d blogueros les gusta esto: