El viajar es un placer

Fin de semana largo

Posted on: noviembre 19, 2010

Desde que tengo uso de razón (o desde que supongo que tengo) evité por todos los medios tomarme un fin de semana largo. Detesto las multitudes, aborrezco que ya desde la ruta haya que hacer cola para cargar nafta, me horrorizan las filas interminables de los restaurantes, odio que cualquier recurso, por mínimo que fuera (tomar un café, por ejemplo), sea disputado por miles de personas.

Consecuente con esta línea de pensamiento, decidí asistir este fin de semana al Festival de Cine de Mar del Plata (del que ya hablé aquí y aquí) en un fin de semana sin riesgos. Noviembre nunca tuvo feriados en el calendario argentino. Pero esta vez, el feriado vino a mí. Acabo de llegar al hotel. Hice cola para cargar nafta en la ruta a pesar de haber salido antes que el grueso de turistas apremiados por lo breve de sus vacaciones. Y ya tengo mis primeras pesadillas pensando en la cena de hoy a la noche, cuando todos ellos ya estén aquí.

Anuncios

3 comentarios to "Fin de semana largo"

Como yo!!!

¡¡Las aglomeraciones de gente son lo peor!!

Además de que estoy de acuerdo con Cristina, recomiendo su blog desde acá. Lo acabo de recorrer un poco y está muy en sintonía con éste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
A %d blogueros les gusta esto: