El viajar es un placer

Encuentre las diferencias

Posted on: mayo 4, 2010

Por diferentes razones, en lo que va del año ya me alojé en tres Marriot diferentes: Berlín, Lisboa y Bogotá. Por más que me esforcé, me fue muy difícil, desde adentro de la habitación, hacer un juego creativo que me permitiera identificar en qué país estaba en cada caso.

La misma atención simpático-gélida en los mostradores (un poco más simpática en Colombia, un poco más gélida en Alemania), la misma decoración moderna y net en las habitaciones (el de Bogotá tiene mejor gusto, debo admitir), el mismo piso frío en el baño (con lo cual, las tres veces debí alfombrar con mi toallón entre el baño y la cama luego de bañarme para evitar el catarro), el mismo ámbito de desayuno (aquí de nuevo gana el de Colombia: frutas para tirar para el techo), las mismas camionetitas para transportar gente a algún evento o al aeropuerto, los mismos salones, los mismos ascensores… El mismo temor de quedarme dormido, despertar en otra ciudad y no darme cuenta hasta muchas, muchas horas después.

(Nota de honor: la cama del de Bogotá no tenía ni punto de comparación con las otras, era acostarse sobre una nube, empezar a soñar desde el mismo instante en el que me apoyaba en el colchón… aquí sí hubo una diferencia, pero si la remarcaba tanto, se moría el espíritu del post).

2 comentarios to "Encuentre las diferencias"

Y yo estuve en todos…

Por esto no hayque parar en hoteles de cadena, caballeros…

Responder

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
