El viajar es un placer

Mockus – candidato a presidente por el Partido Verde

Posted on: abril 29, 2010

Recién llego de Bogotá, en la ciudad todos hablan de él y, sin embargo, no me percaté de ponerlo acá hasta que me avisó mi amiga Gabriela.

Link testimonio: acá.

Etiquetas:

5 comentarios to "Mockus – candidato a presidente por el Partido Verde"

bacano, aunque no te has dejado ver en estas selvas putumayenses te estamos apoyando……..

No sé si me estás apoyando a mí, que tampoco me dejé ver por ahí (ganas no me faltan) o a Mockus, que tarde o temprano tendrá que dejarse ver. Suerte con sus elecciones.

Creo que va a sonar a chiste barato al mejor estilo Tinelli, pero con ese nombre político no me motiva a nada…

Shi, la tentación de poner chistes tinellescos la controlé hasta último momento. Es difícil, el señor compró todas las rifas, pero lo controlé.

Perdón entonces, sucede también que es muy tentador!.
Saludos,

Responder

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
