El viajar es un placer

Autobombo bibliográfico

Posted on: septiembre 23, 2009

Ya está en las librerías (o tal vez no, pero al menos la editorial ya me lo mandó a mí) Judíos in love, la nueva obra del aclamado autor de Manual del buen judío, o sea, yo. Lo editó Sudamericana.

5 comentarios to "Autobombo bibliográfico"

mandame uno si podes !!!!!Felicitaciones jajam

y dedicado!!!!

¡Blas Armando! Hace tres días que estoy pensando en vos por la cercanía de tu cumple. Un placer leerte acá. Y si querés un libro, vení a buscarlo que tengo uno guardado para vos.

Me: no soy muy dado a dedicar libros…

Yo lo voy a comprar.

I don’t know If I said it already but …This blog rocks! I gotta say, that I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks, 🙂

A definite great read..Jim Bean

Responder

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
