El viajar es un placer

Las Vegas: irreal y extravagante

Posted on: agosto 6, 2009

Desde volcanes en erupción hasta paseos en góndola, pasando por cielos diurnos en plena noche, la ciudad de las apuestas está plagada de atracciones que invitan a jugar con la imaginación (Autorrobada de In… me sigo autorrobando porque ando con poco tiempo para generar posts, pero el lunes vuelvo a la carga).

Desde su propia concepción, Las Vegas es irreal: un fragmento del desierto de Nevada que juega a ser una ciudad. Y ese halo de ilusiones, de cosas que no son lo que aparentan, se sostiene a lo largo de sus muchos hoteles, que parecen estar en pugna constante para determinar cuál es capaz de llevar a sus visitantes la atracción más extravagante.

Sin ir más lejos, con sólo caminar un par de centenares de metros, es posible atravesar las pirámides egipcias (en el Hotel Luxor), el Puente de Brooklyn (en el New York New York), la Torre Eiffel (en el Paris Las Vegas) y los canales venecianos (en el Venetian). Cuatro paradas que a los viajeros de hace unas décadas podía tomarles toda una vida recorrer, en Las Vegas se completan en poco más de una hora.

A la hora de elegir las más bizarras, algunas de las atracciones se llevan todos los aplausos:

– El volcán del Mirage, que entra en erupción una vez por hora desde las 7 de la tarde.
– El hábitat de leones del MGM, con las fieras paseándose como en su casa. Los amantes de los animales pueden visitar también tiburones en el Mandalay Bay (se paga entrada), aves en el Flamingo o delfines en el Mirage.
– Los paseos en góndola por el Venetian, cuyo techo, además, simula ser un cielo diurno, por lo que toda la noche es de día en esta imitación de la ciudad italiana.
– La montaña rusa del New York New York que atraviesa partes del interior del hotel.
– La batalla de piratas del Treasure Island.

Todas experiencias para disfrutar sin culpas, porque, como dicen muchos de los habitantes de esta ciudad: “lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”.

Anuncios

1 Response to "Las Vegas: irreal y extravagante"

Me gustó tu frase final ! Nosotros somos Vegas-fanáticos y vamos siempre con amigos porque la pasamos genial en el resort que nos ofrece Royal Holiday ( http://www.royal-holiday.com) el Jockey Club, que es cómodo, y queda cerca de toda la fantasía que describes, pero es ideal para desenchufarte !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
A %d blogueros les gusta esto: