El viajar es un placer

Primer curso de repostería

Posted on: abril 24, 2009

La fiaca que me da escribir nuevos posts, el hecho de que no quiero abusarme autorrobando material publicado y el objetivo absurdo que me puse de subir dos cosas por semana, me han llevado a este autolinkeo. Es así de sencillo: en las estadísticas de WordPress (desconozco su confiabilidad) detecté que tres de los posts que menos lecturas tuvieron en la historia de este blog me gustan mucho, así que les doy una segunda chance.

Son éste sobre una didáctica actividad con rifles de verdad para jóvenes de 17 años, éste sobre las vistas que tienen las habitaciones de los hoteles y éste sobre un simpático joven brasileño que perdió sus dedos luego de cruzarse con una tía mía.

Espero, ahora sí, llegar a un público masivo… bah, me alcanza con que los lean un par de personas, al menos…

1 Response to "Primer curso de repostería"

Mmmmmm…

Responder

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
