El viajar es un placer

Un suspiro… y se va

Posted on: diciembre 7, 2008

La Calle de los Suspiros no es sólo un bellísimo rastro del pasado portugués en Colonia del Sacramento, con sus construcciones de hace tres siglos y su piso adoquinado. Es, también, la vía para cumplir, al menos, dos deseos (Live, from Colonia).

Dicen los que saben, que si uno la camina completa, ida y vuelta, tres veces (a los que no la conocen, les advierto: no hay que desesperar, mide apenas sesenta o setenta metros de largo), tiene pleno derecho de pedir un deseo. Que va a ser cumplido, claro. Y también dicen que si uno la recorre de espaldas una sola vez, puede hacer que alguien que le desagrada desaparezca de la faz de la tierra.

Lo mío es ser racional, así que no voy a empezar ahora a creer en cuentos de viejas. Pero, por las dudas, te aviso, sí a vos, ya sabés que te hablo a vos, que no te queda mucho tiempo antes de evaporarte.

Anuncios

2 comentarios to "Un suspiro… y se va"

Me hablás a mi??

[…] ciudad tiene su leyenda. Como el trono de Atila en Torcello, o la Calle de los Suspiros en Colonia, por citar sólo algunas. En todos los casos, habladurías sin sustento científico ni […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
A %d blogueros les gusta esto: