El viajar es un placer

José Manuel Mercado – analista de mercado

Posted on: mayo 16, 2008

Lo conocí en el reciente viaje a Orlando que motivó los últimos dos posts. Trabaja para consultora Frost & Sullivan y tengo su tarjeta, pero me dio pereza escanearla. Tal vez la suba en los próximos días. Tal vez no.

10 comentarios to "José Manuel Mercado – analista de mercado"

yo conocí una persona de apellido Mercado, pero era mujer, estudiante de economía.

Por cierto, mi apellido -italiano- sufrió una deformación con el paso del tiempo, como suele suceder con los apellidos extranjeros, pero significa ‘poroto’.
Qué hago? Yo estudio gastronomía. Y desde que me enteré hace unos meses del significado de mi apellido, me vino a la mente tu libro que hojee casi como al pasar, una vez hace dos años cuando lo encontré paseando por una librería de capital federal.
‘Curioso mi apellido, y curioso haberme enterado tanto tiempo luego de hojeado el libro’, pensé. En esa época ni siquiera tenía pensado estudiar esto.

🙂

Ya que estamos con los apellidos… sos algo de Fernando Dinardo?

hola soy analista de mercado y apellido de soltera es mercado, de repente nos chateamos y compratimos experiencias

mi apellido tambien es mercado y soy analista de mercado

Hola, Yasmmin. Si me mandás alguna tarjeta personal tuya o algo que demuestre la relación entre tu apellido y tu profesión, lo ponemos. Gracias por entrar.

yo soy el mencionado

como estan!!!

Hola, José Manuel. No sé si me recuerdas, viajé como periodista a cubrir un evento de tecnología el año pasado, no recuerdo si a Las Vegas o a Orlando. Allí nos conocimos. Gracias por tomar tu participación con buen humor. Saludos.

Regresé…sigo como analista de mercado . Walter..aca en Boston he conocido a un tal Crsitiano Sumado..y es el que hace las estadisticas dle equipo saludos totales!!

Grande, José Manuel!!! Lo busco a Sumado y, por supuesto, lo sumo en un post futuro. Abrazos.

ando aqui de regreso, que tal va la busqueda

Responder

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
