El viajar es un placer

Tiro a la mosca

Posted on: febrero 13, 2008

En los urinarios del aeropuerto de Schipol, en Ámsterdam, los viajantes masculinos (o femeninos que gusten colarse en los baños para caballeros) que puedan abrir los ojos después de diez horas de viaje podrán apreciar moscas dibujadas cerca de los agujeritos a través de los cuales el pis viaja hacia las cloacas.

 

¿Delirio artístico? ¿Alguno de los tantos fumados que pasean por la ciudad que en lugar de escribir “en este lugar sagrado” decidió dibujar insectos? ¿una mosca verdadera que quedó aplastada por un meo potente?

 

Nada de eso. Se trata de una estrategia llevada a cabo por las mismas autoridades del aeropuerto. Según la estimación de estos muchachos, los hombres no podemos evitar competir en nuestras vidas. Por lo tanto, si nos ponen una mosca en cualquier lugar de un urinario, necesariamente tenemos que apuntar hacia ella, para darle de orinazos justo en la cabeza y, al salir del baño, encarar a cualquier minita y decirle: “no sabés, soy el mejor tirador de meo a mosca que existe”.

 

Entonces tenemos tres elementos: uno, la idiotez típica del varón que acepta cualquier estímulo externo, por más inútil que el estímulo sea (comprobación de este elemento: que levanten la mano todos aquellos que pueden ir caminando por la calle, cruzarse con una latita tirada en el piso y seguir a paso firme, sin sufrir unas ganas de patearla que carcomen desde adentro); dos, la cercanía de la mosca dibujada con la rejilla de desagüe; tres: la torpeza natural masculina que hace que en el 83 por ciento de los casos al menos catorce gotas caigan afuera del urinario.

 

La combinación de todo esto da como resultado que al apuntar a la mosca que está casi en el medio, toda la orina va a donde tiene que parar y la cantidad de empleados de limpieza del aeropuerto que renuncia porque está harta de fregar un piso lleno de pis es cada vez menor.

Anuncios
Etiquetas: ,

2 comentarios to "Tiro a la mosca"

sabes donde puedo comprar pegatinas para los urinarios con el dibujo de la mosca??

Ni idea… mi máximo esfuerzo investigativo consistió en orinar y en comprobar que, efectivamente, uno termina apuntando a la mosca, aunque desee evitarlo de manera conciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NOS MUDAMOS – NUEVA PÁGINA walterduer.com.ar

El espíritu viajero, presente en la práctica. A partir de hoy, todas las actualizaciones se mudan acá. Te espero para seguir viajando juntos.
A %d blogueros les gusta esto: